Así se jugaría a PlayerUnknown’s Battlegrounds en la vida real

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Así se jugaría a PlayerUnknown’s Battlegrounds en la vida real

Un famoso equipo de Youtubers recrea una partida de PUBG

Así se jugaría a PlayerUnknown’s Battlegrounds en la vida real
 

Dude Perfect es un canal creado por un grupo de amigos de Texas que es sin lugar a dudas uno de los rincones  de entretenimiento más visitados de YouTube . Saltaron a la fama por hacer lanzamientos increíbles de baloncesto y otras proezas relacionadas con el mundo del deporte. Aunque a priori os puedan parecer unos completos desconocidos seguramente alguna que otra vez os hayáis topado con alguno de sus vídeos en las recomendaciones de YouTube o en redes sociales, sobre todo si sois usuarios de Twitter o Facebook donde sus vídeos se han llegado a viralizar a nivel mundial.

En esta ocasión, el grupo ha dado vida a una partida tal y como la experimentaríamos en PUBG, el juego de Bluehole Studio. Para ello han contado con la ayuda y patrocinio del propio juego y, como era de esperar, el resultado es alucinante. Las armas han sido sustituidas por replicas de Airsoft, pero aun así, la fidelidad al juego es impresionante ya que han introducido elementos característicos del popular Battle Royale, como los paquetes de recursos e incluso algunas de las skins que están disponibles en el juego. La partida comienza con cada jugador en un punto del mapa y tres globos a sus espaldas. El objetivo es reventar el globo del resto de participantes y ser el último en pie con globos alguno de los globos intacto.

El escenario está lleno de armas y equipo de todo tipo, por lo que la experiencia de ‘looteo’ ha mantenido el realismo con respecto a lo que podemos ver en PUBG. Aunque todo esto sea para promocionar el juego, lo cierto es que tras ver el vídeo nos han despertado las ganas por probar una experiencia así. Desde luego parece bastante divertido.


Contenido relacionado