Square Enix anuncia que Kingdom Hearts III ya se encuentra en fase gold

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Square Enix anuncia que Kingdom Hearts III ya se encuentra en fase gold

Saldrá a la venta en el próximo mes de enero

Square Enix anuncia que Kingdom Hearts III ya se encuentra en fase gold
 

Tras más de una década de espera, parece casi irreal que Kingdom Hearts III se encuentre a tan solo tres meses de su lanzamiento. El desenlace de la legendaria saga protagonizada por Sora verá su acción transcurrir en una gran variedad de mundos, algunos de estos nuevos mientras que otros volverán a repetir presencia. Múltiples motivos resaltan para esperar con ansias la disponibilidad de la creación de Square Enix, una cuyo lanzamiento se torna más inminente que nunca ahora que, como bien anunció la compañía a través de Twitter, ya ha entrado en fase gold.

Así, pues, para quien desconozca la terminología, esto quiere decir que el juego ya ha culminado su proceso de creación. “Estoy orgullo de desvelar una versión extendida de la versión del tráiler que ha estado apareciendo en los cines de Norteamérica. Y, adivinen qué, ¡hemos concluido el desarrollo de #KingdomHearts III!“, menciona el tweet enlazado, no sin antes recomendar que nos preparemos jugando a las entregas 1.5+2.5 y 2.8 para poder llegar en la mejor de las condiciones a esta nueva aventura.

Sin mayor preámbulo, recordando que Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4, anexamos nuestras impresiones de la creación, en las que concluimos lo siguiente: “Todavía quedan por delante más de tres meses antes de que Kingdom Hearts III pero a día de hoy ya podemos decir que esta entrega es no solo la más atrevida de toda la saga, sino la más perfeccionada“.


Contenido relacionado