Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! repasa sus hitos en un nuevo tráiler conmemorativo

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! repasa sus hitos en un nuevo tráiler conmemorativo

¿Estás listo para convierte en maestro pokémon?

Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! repasa sus hitos en un nuevo tráiler conmemorativo
 

Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! es un éxito de ventas con más de más de 3 millones de copias vendidas en su primera semana por todo el mundo. El nuevo juego de Game Freak ya está en el top 5 de videojuegos para Nintendo Switch, y parece ser que también ha gustando en gran medida entre a la prensa especializada y al gran público. Ahora The Pokémon Company, en colaboración con Nintendo, ha lanzado un nuevo tráiler repasando los elogios que ha recibido su nueva obra en el panorama internacional.

El vídeo resume en 30 segundos algunos momentos clave que el jugador se enfrenta en esta nueva reimaginación de la región de Kanto. Como es habitual en este tipo de vídeos esta acompañado con citas que resumen la experiencia con el juego, pero esta vez no han incluido la puntuación de los medios (una decisión atípica de la compañía para este tipo de comerciales). El tráiler no contiene ningún tipo de spoiler sobre la aventura, así que si todavía no habéis jugado a Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! podéis verlo sin problema.

A continuación os mostramos el nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! en cuestión:

Recordad que Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! ya está a la venta de forma exclusiva para Nintendo Switch, y es el primer título de la franquicia en dar el salto a la sobremesa de Nintendo con la espera de una nueva entrega de la serie troncal para el próximo año 2019. Podéis pasaros por nuestro análisis para conocer de primera mano nuestra opinión acerca del título: “Pokémon: Let’s Go es capaz de ser una obra para todo el mundo, un producto que, con sus fallos, puede agradar tanto a los fans más longevos de Pokémon como introducir a la franquicia a recién llegados, tengan la edad que tenga”, resumen Victor Rodríguez en su texto.

Y vosotros entrenadores, ¿estas listos para volver a convertiros en maestro pokémon de la región de Kanto?