Bigben será quien distribuya Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Este juego de Werewolf lleva un par de años en desarrollo

Bigben será quien distribuya Werewolf: The Apocalypse – Earthblood
 

Bigben Interactive sigue haciéndose poco a poco un hueco en la industria de la distribución con algunos títulos de desarrollo propio, como ya vimos recientemente al confirmar que habrá una edición física de la aventura interactiva The Council, tras haber cosechado muy buenas críticas en su estreno episódico en versión digital. Hoy la noticia tiene que ver con otro de los títulos que están siendo desarrollados bajo su mando, concretamente en un estudio que fue adquirido por Bigben Interactive el pasado mes de mayo, hablamos de Cyanide y del desarrollo de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, pues acabamos de conocer que finalmente Bigben también contará con los derechos de distribución de esta propuesta de acción y rol.

Inicialmente, y hasta la fecha, quien tenía en su poder la distribución de dicho título, era la potente Focus Home Interactive, compañía francesa que anteriormente había publicado los trabajos más recientes de Cyanide, como podría ser el reciente Call of Cthulhu o las aventuras de Styx, el trasgo malhumorado (que ya van tres si contamos Of Orcs and men). Finalmente como decimos, ha ocurrido lo que ya se veía venir cuando Bigben adquirió a dicho estudio. Sobre el título, Werewolf, apenas hay información, más allá de saber que se basa en una licencia de rol de de lápiz y papel de White Wolf (Vampiro: la Mascarada).

Bigben Interactive anuncia la edición física de The Council para diciembre

Sujeto aún a cambios, pues como decimos su desarrollo aún parece estar lejos de finalizar, está pensado que Werewolf sea lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el próximo año, y nos cuenta una historia en la que nos pondremos en la peluda piel de un hombre-lobo, mientras nos unirnos al resto de jugadores para eliminar a las fuerzas que están conspirando para desencadenar el Apocalipsis, desde criaturas demoníacas hasta humanos que están corrompiendo el mundo. Veremos si tras este importante movimiento, los encargados del título se animan a ofrecer más información y algo de material.


Contenido relacionado