Revelada al fin la fecha de lanzamiento europea de Nelke & the Legendary Alchemists

estará disponible el 29 de marzo del próximo año

 

Al fin llegaron las esperadas noticias para los fans occidentales de la saga Atelier, y es que la entrega nacida para conmemorar el 20º Aniversario de la franquicia, Nelke & the Legendary Alchemists, ya tiene fecha de lanzamiento. El título de rol, alquimia y gestión de una ciudad al completo llegará el próximo 29 de marzo, en físico y digital a PlayStation 4 y Nintendo Switch (contando con una edición especial para ambas) y solo en digital para PC (a través de Steam). Este dato llega poco después, como sabréis, de conocer que la nueva entrega de la saga principal, Atelier Lulua, llegará también a Europa durante la próxima primavera, es decir, que ambos lanzamientos estarán cercanos entre sí, siendo además una diferencia muy pequeña respecto al lanzamiento japonés, lo que siempre se agradece.

Koei Tecmo a desvelado esta ansiada fecha junto a un par de nuevos vídeos sobre la jugabilidad de esta particular entrega, que como decimos, a modo de aniversario, se aleja de lo visto en los títulos de la saga principal, apostando por reunir a un gran número de personajes de todas las entregas anteriores, proponiéndonos gestionar el desarrollo de una ciudad poniéndonos en el papel de Nelke  von Lestamm,  que como decimos, tendrá que convertir la pequeña y hogareña aldea de Westwald en toda una ciudad próspera. Para ello, tendremos que ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados, los cuales conseguiremos a través de reclutar a los alquimistas, que serán viejos conocidos de entregas pasadas. Os dejamos ahora con los nuevos vídeos.

Tal y como os hemos adelantado, tras varias semanas desde su anuncio oficial, la nueva entrega de la franquicia Atelier confirmó su lanzamiento occidental y se dejó ver en movimiento, presentando a su flamante nueva protagonista entre muchos otros personajes y novedades en su sistema de batalla, en apariencia más dinámico y espectacular. Atelier Lulua: The Scion of Arland seguirá con la trama presentada en la trilogía de Arland, de la pasada generación, con la gran Rorona pasando el testigo de protagonista a su hija Lulua. El título ya cuenta con confirmación para su lanzamiento, quedandopara la próxima primavera. Por lo demás, os recordamos que Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estará disponible el 29 de marzo en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado