ABZÛ ya está disponible para Nintendo Switch y lo celebra con un tráiler

ABZÛ

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

ABZÛ ya está disponible para Nintendo Switch y lo celebra con un tráiler

También está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

ABZÛ ya está disponible para Nintendo Switch y lo celebra con un tráiler
 

Como bien ya habíamos destacado hace unas semanas, ABZÛ fue anunciado para Nintendo Switch. El título, que surgió como producto de ex-miembros del estudio creador de Flower Journey, recibió muchas críticas positivas, la mayoría de ellas dirigidas a su maravillosa dirección artística, y que para nosotros representó una de las citas obligatorias del año 2016. Actualmente, la aventura está asentada como un indie sobresaliente y, de cara a su ya disponibilidad en la plataforma híbrida, 505 Games y Giant Squid han publicado su tráiler de lanzamiento.

De esta manera, recordamos que, en esta travesía, nos ponemos en la piel de un extraño personaje que despierta en medio de un vasto océano. Al igual que él, desde el principio tendremos más preguntas que respuestas, y dudaremos de quiénes son los supuestos enemigos de este juego. Sin embargo, no tardaremos demasiado en darnos cuenta de que el océano, tan real a priori, es más una mágica alegoría a otros lugares; y que nuestros tan temidos enemigos no son más que indefensos seres vivos; más víctimas que culpables.

ABZÛ, enfatizamos, ya está disponible en Nintendo Switch por un precio estimado en la eShop de 19,99€. Asimismo, si quieren conocer más de la creación, en nuestro análisis hablamos sobre la calidad que yace dentro de sí, concluyendo con la siguiente afirmación: “En definitiva, para resumir, podemos decir que ABZÛ es una de esas obras que consigue emocionar con muy poco, que consigue sumergirnos en un universo increíble y, sobre todo enseñarnos algo“.

Contenido relacionado