Fortnite alcanza los 60 FPS en los nuevos dispositivos de iPhone

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite alcanza los 60 FPS en los nuevos dispositivos de iPhone

Los usuarios de Android seguirán limitados a 30 frames por segundo

 

Tras batir esta semana el récord de número de cuentas registradas en un solo videojuego, y con el temporal de la séptima temporada en la vuelta de la esquina, Epic Games ha anunciado finalmente que los usuarios de los nuevos dispositivos iPhone podrán disfrutar en cualquier lugar de este divertido Battle Royale con una fluidez óptima: los ansiados 60 fotogramas por segundo. En la otra cara de la moneda tenemos a los dispositivos Android, los cuales seguirán limitados a 30 frames por segundo.

Esta actualización llegó al juego durante el día de ayer (parche 6.31). El anuncio vino de la mano de Nick Chester, relaciones públicas de Epic Games, el cual decidió compartir la buena noticia para los usuarios de iPhone XS, XS-Max o XR vía Twitter. Por desgracia los usuarios de iPhone X se quedarán, de momento, fuera de esta posibilidad. “El rendimiento viene dado por el hardware y los dispositivos listados son más potentes que el iPhone X. Llegados a este punto y dicho esto, el equipo está trabajando en buscar nuevas formas de obtener el mejor rendimiento en todos los dispositivos al mismo tiempo

Estas declaraciones nos invitan a confiar en el equipo de Epic Games, los cuales han sabido resolver rápidamente problemas recientes como el de la inexplicable subida del precio del pase de batalla debido a un error. Tras este agravio fortuito que afecto a un buen numero de jugadores , desde la compañía tomaron la decisión de devolver los 300 paVos de diferencia a todos aquellos jugadores que se hubiesen hecho con el pack durante ese espacio tiempo.


Contenido relacionado