La nueva obra de Rocksteady usaría el modelo de videojuegos como servicio

Los rumores sobre el proyecto del estudio no paran de aparecer

La nueva obra de Rocksteady usaría el modelo de videojuegos como servicio
 

Rocksteady, el estudio tras la franquicia Batman: Arkham, está trabajando en un nuevo título. Sin embargo, eso es todo lo que, parece ser, podemos afirmar sobre las labores de la desarrolladora pues, de ahí en más, desconocemos qué traen entre manos. No obstante, muchas han sido las especulaciones que sitúan, principalmente, un título sobre Superman o sobre Justice League, aunque no hay nada conciso. Y, respecto a esto, Kotaku, el reconocido portal de la industria, presenta una posición que discrepa.

De manera más específica, Jason Schreier, en el episodio 156 de Kotaku Splitscreen, junto a su equipo, discutieron qué esperar de la compañía. Así, primeramente, mencionó: “Han pasado tres años desde Arkham Knight. Todos asumen que harán un anuncio pronto. The Game Awards parece un buen momento. Rocksteady es una de esas compañías sobre las que ha habido demasiados rumores. Parece que cada semana hay uno nuevo, y todos son patrañas“.

Superman: World’s Finest sería el título en el que trabaja Rocksteady

Entonces, he escuchado en qué están trabajando. Realmente, no quiero spoilear sólo por el hecho de spoilear, pero cada uno de los rumores que he escuchado parecen ser pura basura. Digo, hay rumores sobre Superman y sobre Justice League, y se siente como si esos rumores engendrasen más rumores. Así que usuarios de 4chan publican entradas del estilo de ‘oh, bueno, ¡he escuchado esto tantas veces!’, y se convierte en algo aceptado porque, si ves cuatro iteraciones diferentes del mismo rumor de Superman, ‘oh, claro que están haciendo un Superman‘”, continuó.

En ultima instancia, relevantemente para lo que resulta interesante de su declaración, sentenció: “A ver, la cosa que he escuchado es que no es Superman en lo absoluto. No puedo decir al 100% que ‘no, no están haciendo un juego de Superman’, pero no lo creo. Creo que lo que veremos de ellos es un juego sobre un grupo de superhéroes, y será la clase de obras del estilo de videojuegos como servicio. No creo que esté relacionada con Batman, tampoco, pero veremos, ya veremos qué terminan haciendo“.


Contenido relacionado