resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake se deja ver en 5 nuevos clips de breve duración

Claire, Leon, los temibles Lickers...

resident evil 2 remake
 

Resident Evil 2 Remake es, junto a Devil May Cry 5, uno de los lanzamientos de 2019 en los que más pólvora ha depositado Capcom. Es por ello que la desarrolladora en cuestión no ha obviado labores de promoción mediante las que observar los frutos derivados del duro trabajo al que se han visto expuestos en los últimos meses. En el caso del mencionado Resident Evil 2 Remake, la misma Capcom parece haber iniciado una secuencia de breves vídeos sobre la cual recibimos hoy su segunda parte -de ahí que la numeración no vaya a iniciarse en #1-:

Vídeo #6

Vídeo #7

Vídeo #8

Vídeo #9

Vídeo #10


Por otro lado, recordamos que hace tan solo tres días contábamos con una confirmación que posiblemente alguno que otro esperaba: Leon y Claire no serían los únicos personajes jugables que hallaríamos en Resident Evil 2 Remake. Si bien es cierto que uno de los principales puntos atractivos de esta reinvención se halla en buscar expandir el concepto original, resulta agradable ver cómo todos los elementos clásicos se están viendo respetados por tal de verdaderamente alcanzar la esencia original del producto. Si queréis conocer cuáles son dichos personajes, los encontraréis en este enlace.

En última instancia, para los más interesados en esta secuencia de vídeos propuesta por Capcom, os dejaremos seguidamente con la primera parte del grupo de teasers:

Resident Evil 2 Remake se luce en cinco nuevos teasers

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.