La civilización Maori y fuerzas de la naturaleza llegan a Civilization VI con Gathering Storm

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

La civilización Maori y fuerzas de la naturaleza llegan a Civilization VI con Gathering Storm

La civilización Maori y fuerzas de la naturaleza llegan a Civilization VI con Gathering Storm
 

Civilization VI, uno de los videjuegos de estrategia más aclamados de los últimos años sigue más vivo que nunca pese a que su lanzamiento ya se remonta a 2016. Tras su reciente lanzamiento en Nintendo Switch, los responsables de la obra han aprovechado el momento para presentar una nueva expansión titulada Gathering Strom con la que llegan importantes novedades y mucho contenido nuevo al ya amplio videojuego. Según se ha hecho público, la expansión estará disponible a partir del día 14 del próximo mes de febrero.

Tal y como han explicado desde Firaxis, responsables de Civilization VI, esta expansión busca ofrecer una profundidad extra dotando de importancia a las fuerzas de la naturaleza. “En Gathering Storm, la segunda expansión de Civilization VI, el mundo que te rodea está más vivo que nunca. Traza un camino hacia la victoria para tu pueblo desarrollando nuevas tecnologías avanzadas, diseñando proyectos y negociando cuestiones vitales con la comunidad global en el Congreso Mundial. Las decisiones que tomes en el juego influirán en el ecosistema del mundo y pueden tener un impacto en el futuro de todo el planeta. Los desastres naturales como las inundaciones, las tormentas o los volcanes pueden saquear o destruir tus mejoras y distritos, pero también revitalizar y enriquecer la tierra a su paso“, detallan desde el estudio. A continuación podéis descubrir más en el tráiler de la expansión.

Una de las adiciones más importante es la de ocho nuevas civilizaciones, entre las cuales se encuentra la Maori, que se ha presentado a través un nuevo tráiler de Gathering Storm junto a su líder Kupe, uno de los 9 nuevos líderes. A continuación podéis descubrir más acerca de esta civilización, su líder y sus habilidades exclusivas en el vídeo mostrado al respecto, el cual podéis encontrar a continuación.


Contenido relacionado