thronebreaker: the witcher tales

Thronebreaker: The Witcher Tales

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible en consolas

Llegó a PC con una exclusiva temporal en GOG

thronebreaker: the witcher tales
 

Al fin la espera ha terminado para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One amantes de las aventuras de Geralt de Rivia, y es que tras el estreno en PC (a través de GOG como una exclusiva en dicha plataforma), Thronebreaker: The Witcher Tales ha sido lanzado durante el día de hoy en ambas tiendas digitales, como habían prometido desde CD Projekt RED, llegando justo a tiempo para las fiestas navideñas en las que podremos disfrutar de la gran historia que presenta este apasionante título de cartas dentro del universo The Witcher.

Recordamos que Thronebreaker: The Witcher Tales se aleja de la jugabilidad mostrada en The Witcher 3 para ofrecer, en su lugar, una aventura narrativa en la que la acción se desarrollará mayormente de forma estratégica y a través del uso de cartas. La trama de este título ha sido creada desde cero especialmente para sacar partido a su sistema de juego. Nos habla de Meve, una reina veterana de la guerra de los Northern Realms: Lyria y Rivia. Frente a una inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligada a emprender nuevamente el camino de la guerra y un oscuro viaje de destrucción y venganza.

La exclusividad en GOG no ayudó a Thronebreaker: The Witcher Tales en su estreno

Para finalizar, recordaremos que aquellos que usuarios de Nintendo Swich que aún tuvieran alguna esperanza de ser los últimos en disfrutar del título en su consola, deberían empezar a buscar una alternativa. Y es que Thronebreaker: The Witcher Tales ha sido totalmente descartado por el estudio para dicha consola, quizás más adelante tengamos al fin el estreno de esta saga en la híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado