El primer tráiler de Star Wars: Episodio IX podría llegar este mismo mes de diciembre

La última entrega de la nueva trilogía llegará dentro de un año

El primer tráiler de Star Wars: Episodio IX podría llegar este mismo mes de diciembre
 

De tráilers va la cosa últimamente. Si ayer nos llegaba el segundo tráiler de “Capitana Marvel” y asumimos que en los próximos días llegarán los primeros tráilers de “Avengers 4” y “Spider-Man: Lejos de casa”, ahora sale una nueva información que apunta a que Disney querría completar este mes de diciembre lanzando hasta dos tráilers más de sus próximas películas. Y sí, una de ellas es la esperada “Star Wars: Episodio IX”.

Así lo ha dicho Steven Weintraub, mismo reportero del reputado medio Collider que hoy apuntaba a que la cancelación de “Daredevil” habría sido cosa de Marvel y no de Netflix. A través de su cuenta personal de Twitter, Weintraub ha asegurado que es muy posible que los tráilers de “Frozen 2” y “Star Wars: Episodio IX” lleguen este mismo mes. “Para los que se lo preguntan, Diciembre siempre es un gran mes para lanzar tráilers. Si eres fan de Disney, puedes esperar los primeros adelantos de Frozen 2 y el Episodio 9 de Star Wars este mes. Me sorprendería si no los sacaran antes del 25 de diciembre”.

Por el momento, no hay nada confirmado pero sí que es cierto que tampoco sería de extrañar. Aunque queda un año para su estreno, Disney lanzó el primer teaser de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” incluso más de un año antes de su lanzamiento (el teaser salió en noviembre de 2014 y la película en diciembre de 2015), si bien no repitió este movimiento con “Star Wars: Los últimos Jedi”. Habrá que ver.

“Star Wars: Episodio IX” supondrá el último capítulo de la nueva trilogía de la saga, y por el momento se mantiene en su más absoluto secretismo pese a que la producción comenzó hace meses. Por no saber, no sabemos ni el título a día de hoy. Lo que sí sabemos es que la cinta estará dirigida por J.J. Abrams y contará de nuevo con la presencia de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac, entre muchos otros. Llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.


Contenido relacionado