JCB Pioneer: Mars llegará a Nintendo Switch el 24 de diciembre

Aún no ha desvelado su precio

 

El juego de simulación y supervivencia en Marte desarrollado por Atomicom desembarcará en la consola híbrida de Nintendo el próximo día 24 de diciembre. Esta versión del título incluirá mejoras en el rendimiento, en la interfaz y en las herramientas con respecto al juego original, cuya misión es la de sobrevivir y preparar Marte para una futura colonización por parte de la raza humana.

JCB Pioneer: Mars es, en palabras de sus creadores, “una combinación incondicional de supervivencia y juego de construcción ambientado en un planeta alienígena hostil“. La experiencia de JCB Pioneer: Mars es una experiencia sandbox de supervivencia en la que tendremos que explorar el Planeta Rojo gracias a la ayuda de unos vehículos futuristas creados específicamente para el reto de colonizar Marte. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch.

En JCB Pioneer: Mars deberemos extraer minerales, construir edificios e investigar nuevas tecnologías para asegurarnos de que el futuro de la humanidad va más allá de la vida en la Tierra. Además, podremos colaborar con otros Pioneros para ampliar nuestra base y obtener recompensas especiales. El gameplay de JCB Pioneer: Mars es uno que combina supervivencia y construcción en una experiencia planetaria de carácter futurista, con vehículos diseñados específicamente por ingenieros de la propia JCB.

El título de Atomicom llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de diciembre, aunque aún no sabemos a qué precio, y tendremos que apañárnoslas para asegurar el futuro de la raza humana mientras sobrevivimos a un entorno hostil con lluvias de meteoritos, nubes de polvo y tormentas eléctricas en el Planeta Rojo. Os recordamos también que Nintendo ha revelado los títulos disponibles a partir del 12 de diciembre para los usuarios de su servicio online.


Contenido relacionado