Billy Batson saca músculo en los nuevos pósteres de Shazam!

Shazam!

Billy Batson saca músculo en los nuevos pósteres de Shazam!

La película se estrenará el próximo 5 de abril

Billy Batson saca músculo en los nuevos pósteres de Shazam!
 

Con la promoción de “Aquaman” todavía en curso, “Shazam!” ha tenido que quedarse esperando en la cola. El pasado verano Warner Bros. mostró por primera vez lo que tenía preparado para Billy Batson, pero desde entonces la presencia de la película dirigida por David Sandberg ha ido disminuyendo hasta casi desaparecer. Solo un evento como la Comic-Con de Sao Paulo permitiría revivir por momentos el marketing, y el estudio no ha dudado ni un segundo en regresar por todo lo alto.

A lo largo de esta última semana se rumoreó la posibilidad de que Warner estrenara un nuevo tráiler de la película en el evento brasileño. Todo apuntaba al domingo día 9 de diciembre, sin embargo la situación fue cambiando con el paso de las horas, y al final todo se quedó en nada. En su lugar el estudio ha preferido darse un poco de tiempo mostrando eso sí, dos increíbles nuevos pósteres. Uno más apegado al estilo de los cómics, y otro más tradicional con Zachary Levy presumiendo de forma física en una postura que refleja rápidamente el tono cómico que tendrá la adaptación.

Con estas novedades, ahora solo queda esperar hasta el próximo mes de enero, cuando el estudio por fin se haya liberado del rey de los mares. Para entonces ya no habrá nada que impida a Billy sobrevolar todo el mundo con tráileres, pósteres y todo lo necesario de cara a su estreno en el mes de abril. ¿Conseguirá mantener la racha de “Aquaman” y dejar un sabor de boca lo suficientemente bueno como para aguantar hasta el estreno de “Joker” en octubre?

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede evitar su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)“.