Capcom trabaja en un nuevo proyecto que sorprenderá a los fans

Por ahora se desconoce de qué podría tratarse

Capcom trabaja en un nuevo proyecto que sorprenderá a los fans
 

Capcom es una de las compañías que más pólvora ha cargado para el próximo 2019: Devil May Cry 5 ofrecerá un nuevo episodio de la afamada franquicia de cazadores de demonios; Resident Evil 2 Remake permitirá revivir el clásico de survival horror mientras que Onimusha: Warlords hará lo propio, aunque en una medida un tanto menor. Pues a todo esto, parece ser que hemos de sumarle aún algo más. Así lo ha señalado Jun Takeuchi, productor de la compañía, en una reciente entrevista con el medio japonés Famitsu (vía NintendoLife).

“Si seguimos incrementando de forma gradual el tamaño de nuestro equipo, creo que en cierto punto podríamos ser capaces de trabajar en cuatro AAA simultáneamente. A día de hoy, estamos trabajando en un título que hará que nuestros fans piensen: ‘Wow, ¿están trabajando en eso?“. Como podemos observar, lo cierto es que Capcom ya parece tener capacidad para por lo menos trazar planes de un cuarto lanzamiento a pesar de estar trabajando en otros tres, aunque en este punto desconozcamos dónde se encuentra este nuevo lanzamiento en cuestión.

Capcom no descarta la posibilidad de un remake para Dino Crisis

Por otra parte, ¿resulta casualidad que a pocas horas de The Game Awards hayamos acudido a este mismo anuncio? Por el momento no hay indicativo alguno de que Capcom vaya a asistir a la ceremonia con intención de presentar absolutamente nada, pero el ‘timing’ de la situación invita a pensar en ello. Asimismo, también hay que plantear que muchas son las posibilidades que se abren ante nosotros, y dado el mensaje del señor Takeuchi, puede que sea hora de comenzar a mirar a creaciones tales que Dino Crisis -del cual se planteó un remake– o incluso Viewtiful Joe -todo esto no son más que especulaciones-.


Contenido relacionado