El nuevo Far Cry se llama New Dawn y esta es su carátula

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El nuevo Far Cry se llama New Dawn y esta es su carátula

Podría resarrollarse en la misma región que Far Cry 5 aunque muy posterior en el tiempo

 

Ayer amanecíamos con la noticia de que Ubisoft presentaría un nuevo título de su saga de disparos Far Cry durante la gala de The Game Awards y hoy, a pocas horas de la celebración del evento, la carátula y el nombre del juego parecen haberse filtrado.

Si hacemos caso al portal ResetEra, lo que veis más abajo sería el cover de la versión para Xbox One del shooter de Ubisoft Montreal, que llevaría por nombre Far Cry: New Dawn y donde se aprecia a dos chicas portando, la de la derecha, el arma vista por primera vez en el teaser trailer con el que abrimos boca hace poco más de 24 horas. Si hacemos caso a portadas pasadas, no sería de extrañar que este dúo de jóvenes fueran las antagonistas y principales enemigas a batir. También se aprecia un campo lleno de las flores violetas aparecidas también en el vídeo en cuestión, y que nos hacen preguntarnos si finalmente y como parece formarán parte importante del decorado.

El resto de elementos que conforman la imagen dejan ver de manera bastante evidente que es más que probable que estemos ante el mismo mapa que jugamos en Far Cry 5, aunque con las modificaciones propias tras un desastre nuclear y la posterior recuperación del mundo. La iglesia, tan representativa en la anterior entrega, y sobre todo el hombre atado al coche en el centro de la imagen, parecen querer llevarnos sobre la pista de que la secta de La Puerta del Edén sigue haciendo de las suyas.

Sea como fuere, en tan solo unas dudas estas y otras cuestiones serán respondidas en la gala de The Game Awards. Os emplazamos a seguirla con nosotros, ya que le dedicaremos una amplia cobertura y os trasladaremos la información de primera mano y prácticamente al momento de cuanto acontezca en los conocidos como Óscar de los videojuegos.


Contenido relacionado