The Walking Dead: Final Season pone fecha al episodio 3 y se muestra en un tráiler

Skybound Games da vida a este juego que el cierre de Telltale dejaba huérfano

The Walking Dead: Final Season pone fecha al episodio 3 y se muestra en un tráiler
 

Hace unas cuantas semanas que Telltale Games se ponía en los focos de todos los jugadores con un cierre por sorpresa que no solo echaba por tierra uno de los estudios con algunos de los mayores éxitos de la década, sino que dejaba a medias obras tan queridas como The Walking Dead: Final Season. Sin embargo, el equipo de Skybound Games aparecía para salvar la situación, hacerse con los derechos y anunciar que serían ellos los encargados de finalizar los episodios 3 y 4. Ahora, en Kinda Funny Games Showcase, se ha ofrecido la fecha de estreno del episodio 3 junto a un nuevo tráiler.

Ha sido para poner el broche de oro a la presentación de Kinda Funnny como The Walking Dead: Final Season ha hecho acto de aparición mostrando un nuevo tráiler y, lo más destacado, fechando el estreno del episodio 3, titulado Juguetes Rotos (Broken Toys en inglés). Según se puede ver en el vídeo que os dejamos más abajo, este tercer episodio llegará el próximo día 15 de enero a Xbox Onne, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

A continuación podéis ver por vosotros mismos este esperado episodio, que muchos dábamos por perdido con el cierre de Telltale, y que ha vuelto a la vida cual zombi gracias al trabajo de Skybound Games.