Celeste, Windjammers y Rival Megagun tendrán edición física

Por ahora se desconocen precios y fechas de lanzamiento

celeste nintendo switch
 

El evento de Kinda Funny Games que tuvo lugar durante el día ayer ha dejado toda una variedad de anuncios, siendo uno de ellos el comunicado de Limited Run Games con respecto a la edición física para tres nuevos lanzamientos (vía NintendoEverything). De este modo, Windjammers, Rival Megagun y -algo que seguramente estaban esperando muchos- Celeste contarán próximamente con la posibilidad de ser adquiridos más allá de la simple opción digital.

Es importante destacar que en este puntos desconocemos tanto precios como fechas de lanzamiento para dichas ediciones. No obstante, sí ha sido informado que Windjammers y Celeste podrán ser reservados a partir del 21 de diciembre y 1 de enero, respectivamente -para Rival Megagun deberemos esperar a futuras ocasiones, aparentemente-. Recordamos que el primer ‘tease’ con respecto a una versión física para Celeste se dio durante finales del pasado mes de junio y a través del principal desarrollador de la obra: Noel Berry, el cual respondió positivamente a dicha petición.

celeste

Edición física de Celeste con arte NO definitivo

Para los más interesados en Celeste, recordamos que dicho título fue actualizado recientemente con el objetivo de aplicar un nuevo nivel de dificultad que llevara las habilidades de los usuarios un paso más allá. No obstante, para poder acceder a este es necesario haber completado de antemano todas las caras C que hallemos en la obra. Si queréis conocer los detalles al completo de esta novedad, los hallaréis en este enlace.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.