El primer tráiler en castellano de Dragon Ball Super: Broly se estrenará esta semana

Dragon Ball Super

Finalizada

El primer tráiler en castellano de Dragon Ball Super: Broly se estrenará esta semana

Selecta Visión aprovechará el adelanto para atraer al público al estreno de otra de sus películas

El primer tráiler en castellano de Dragon Ball Super: Broly se estrenará esta semana
 

Aunque a estas alturas muchos fans estarán ya saturados con tanto adelanto, lo cierto es que quedaba pendiente la cuestión más importante. Toei ya se ha encargado de mostrarnos tanto las batallas, la música, la animación, e incluso el personaje sorpresa de “Dragon Ball Super: Broly”, pero no había expandido su campaña de promoción más allá de Japón. Con una lista de 50 países confirmados para el estreno, quedaba por comprobar cómo sería el doblaje oficial en cada idioma. Algo a lo que todavía no se había sumado España, y a lo que pondrá solución esta misma semana.

El próximo 13 de diciembre Selecta Visión llevará a las salas de cine “Ataque a los titanes: El rugido del despertar”, y allí además mostrará el primer tráiler doblado al castellano, y al catalán de la esperada película protagonizada por Broly. Las voces originales del anime volverán en esta ocasión a repetir sus papeles manteniendo el mismo nivel de calidad visto en televisión. Ahora bien, la distribución de la cinta recopilatoria basada en el anime de Wit no será especialmente amplia, por lo que será importante tener esto en cuenta si se quiere disfrutar del adelanto en pantalla grande.

“Dragon Ball Super: Broly” se estrenará el próximo 1 de febrero en España, siendo uno de los primeros países europeos en los que ponen pie Goku y compañía. Antes, Estados Unidos, Latino América, y Reino Unido, ya habrán podido saborear la increíble animación de Naohiro Shintani. ¿Estará a la altura el doblaje en cada ocasión? Saldremos de dudas en unas pocas semanas. Mientras tanto Japón ya se prepara para el estreno mundial previsto para este mismo viernes.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“