Elli llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

El videojuego de plataformas para Nintendo Switch llegará el próximo 10 de enero

 

Elli es un bonito y cuidado plataformas desarrollado para Nintendo Switch por Bandana Kid. El juego, que llegará próximamente a la consola híbrida de Nintendo, pertenece al género de plataformas y puzles, y estará disponible a través de la eShop de Nintendo Switch en inglés, francés, alemán, italiano, español, brasileño, portugués y japonés. Estará disponible a partir del próximo 10 de enero de 2019.

El título, que fue anunciado en octubre de este año, nos pondrá en la piel de Elli, a quien tendremos que guiar en su viaje a través de la tierra de las Mandragoras para recuperar los Cristales del Tiempo robados antes de su cumpleaños se acabe. Elli será una aventura de plataformas repleta de puzles con un estilo artístico hecho a mano y muy cuidado, y estará ambientado en un mundo de ensueño habitado por unas criaturas llamadas Mandragoras que podrán prestarnos su ayuda.

En Elli viajaremos a través de grandes playas, antiguos templos, enormes montañas y cuevas repletas de antigua tecnología de las Mandragoras. Además, su banda sonora evocará la magia del mundo en el que se ambienta, adaptándose a cada lugar y a cada situación que Elli tenga que afrontar. También podremos recolectar gemas y monedas para intercambiarlas por túnicas, bastones y sombreros con los que vestir a nuestra protagonista.

Este preciosista título para Nintendo Switch estaba previsto para finales de 2018, pero será finalmente el 10 de enero de 2019 cuando Elli vea la luz en la consola de Nintendo a través de la eShop. Su estilo artístico, unido a su jugabilidad y el trasfondo de su aventura, prometen hacer de Elli una experiencia mágica.


Contenido relacionado