beyond good & evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 requerirá conexión constante a Internet

La obra está diseñada para disfrutarse como una experiencia multijugador

beyond good & evil 2
 

Beyond Good & Evil 2 es uno de los proyectos de futuro más esperados de Ubisoft. La compañía, siendo consciente de ello, suma equipo de desarollo tras equipo de desarrollo para contar con el mayor número posible de manos trabajadoras que asegure una progresión adecuada. Asimismo, cabe destacar que todavía es mucho lo que desconocemos sobre Beyond Good & Evil 2, aunque justamente en el día de hoy ha salido a la luz un detalle de gran relevancia: el título requerirá de una conexión constante a Internet.

Ha sido la propia Ubisoft que, mediante una declaración oficial, se ha encargado de aclararlo todo (vía DualSHOCKERS): Beyond Good & Evil 2 es un juego en línea, multijugador con una rica experiencia cooperativa sin límites. Por tanto, el juego solo podrá ser disfrutado con una conexión constante a Internet para mantener la sensación de libertad durante la navegación así como recibir actualizaciones dinámicas, además de ofrecer la posibilidad de jugar con amigos. La opción de jugar de forma cooperativa, no obstante, queda a decisión de cada uno, así que jugar a Beyond Good & Evil 2 por tu propia cuenta es totalmente posible si lo que te va es ese rollo del pirata espacial solitario…

De este modo, comprobamos que aquellos que por cualquier circunstancia no puedan contar con conexión en su consola o PC, no tendrán la oportunidad de disfrutar de Beyond Good & Evil 2. A pesar de que esta no es la primera vez -y desde luego no será la última- que un título se confirma con necesaria conexión a Internet sin importar la tarea que realicemos, sigue siendo un hecho que causa cierta polémica entre la comunidad de aficionados. Veremos si dado que aún queda bastante tiempo de desarrollo por delante Ubisoft se replante esta opción o, por el contrario, se mantiene como una condición definitiva.

Beyond Good & Evil 2 aterrizará en una fecha todavía por anunciar para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.