Detective Pikachu estrena tres nuevos pósteres muy navideños

POKÉMON: Detective Pikachu

Detective Pikachu estrena tres nuevos pósteres muy navideños

Se estrenará el próximo 10 de mayo

 

Warner Bros. no ha estado presente en la reciente batalla de tráileres que ha dejado el mes de diciembre, pero sí se despide del año habiendo estrenado uno de los adelantos mejo recibidos del 2018. “Detective Pikachu” llegaba arrastrando el escepticismo propio de este tipo de producciones, pero lograba acallar todas las voces con un tráiler muy impactante. Ha pasado más de mes y medio desde entonces, y ahora el estudio vuelve a la carga.

Si bien el tono de la película sigue siendo un misterio, todo apunta a que Rob Letterman cocinará una comedia al estilo de “El Espanta Tiburones”. Ese humor estaba presente en los pocos momentos de diálogos del avance, y reaparece en los últimos pósteres revelados por Warner con motivo del día de Navidad. Pikachu, Charizard, y Jigglypuff dejan sus huellas en la nieve en tres imágenes para enmarcar.

Legendary despide así el año y se prepara para el estreno del segundo tráiler oficial en algún momento de los próximos dos meses. Si para entonces la campaña de promoción sigue marchando igual de bien, nadie duda en que la adaptación del juego de Nintendo 3DS podrá establecer las bases para una nueva franquicia cinematográfica basada en la lucrativa saga de Pokémon.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Contenido relacionado