Iconoclasts recibirá una versión física el próximo mes

Aplica a las versiones de PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch

Iconoclasts recibirá una versión física el próximo mes
 

Limited Run Games es una compañía sumamente reconocida dentro del medio, en especial por el soporte que ofrece de manera constante a las desarrolladoras independientes. Esta editora ha sido garante de múltiples ediciones, físicas y especiales, para que los más fanáticos de las joyas indies puedan tener una colección más completa. Ahora, el argumento se ve nuevamente validado gracias a su más reciente anuncio, que es la venidera publicación de una versión física de Iconoclasts.

Específicamente, esta variante del videojuego de Joakim Sandberg y Bifrost Entertainment aplica a las versiones de PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch, plataformas para las que llegará en discos el próximo 18 de enero. En tal sentido, aún desconocemos qué bajo qué precio podrán ser adquiridos, sin embargo, basándonos en cotizaciones previas, cabría estimar que estará entre los $19,99 y los $39,99, aunque tales costos aún no son oficiales.

Por su parte, para quien desconozca qué nos depara en esta aventura, sus autores sintetizan las siguientes características:

  • Horas de trepidante acción en esta aventura de plataformas
  • Numerosos escenarios ricamente decorados, llenos de acción y elaborados puzles
  • Más de 20 batallas contra jefes descomunales que te apretarán las tuercas
  • Tres niveles de dificultad que se adaptan al desempeño del jugador
  • Una epopeya desgarradora: ¿Puede una mecánica arreglar el mundo?

Iconoclasts, recordamos, también se encuentra disponible para PC.


Contenido relacionado