Bienvenidos a Zombieland 2 contará con Dan Aykroyd y Bill Murray

Se estrenará en otoño de 2019

Bienvenidos a Zombieland 2 contará con Dan Aykroyd y Bill Murray
 

Sin el simbionte encima, Ruben Fleischer ya no tiene ningún otro obstáculo en el camino para dar forma a la esperada secuela. “Bienvenidos a Zombieland 2” fue anunciada hace ya más de medio año, pero no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando el cineasta se ha puesto a trabajar de lleno en la producción. ¿La idea? Rodar lo antes posible para llegar a un estreno en otoño de este mismo año. Una cita a la que no solo acudirán los protagonistas originales.

Sí, en el anuncio inicial de Sony se mencionaba por supuesto a Jesse Eisenberg, Emma Stone y Woody Harrelson, pero el estudio se guardaba también dos importantes sorpresas. Según informa Geek Worldwide, el emblemático Bill Murray volverá de nuevo a la saga tras su particular aparición en la primera entrega, y no lo hará solo. Dan Aykroyd, quien aparecía junto a Murray en “Los Cazafantasmas”, también se suma a la fiesta.

Bienvenidos a Zombieland 2

Por el momento no se conoce el papel que tendrá este último, aunque lo cierto es que la producción en general se mantiene en completo misterio. Lo único que se sabe es que los Zombies habrán evolucionado desde la primera película, y que los protagonistas intentarán formar una familia. Todo ello mientras viajan por el interior de un Estados Unidos repleto de muertos vivientes.

Con un presupuesto de 24 millones de dólares, la primera entrega logró recaudar la increíble cifra de 102,3 millones, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del estudio en el año de su estreno. No es extraño que Laura Abrahams, quien supervisa el nuevo proyecto, haya decido zanjar todos los rumores con un reparto en el que a día de hoy hay nominados al Oscar, y grandes superestrellas de Hollywood.

Todos los elementos que funcionaron en aquella ocasión estarán de vuelta, pero en esta ocasión Sony contará además con una gran base de seguidores, y el respaldo de una película considerada como obra de culto. “Bienvenidos a Zombieland 2″ es, desde este momento, el estreno más esperado del 2019. Ahora solo falta que las piezas del puzle encajen correctamente.