La segunda temporada de Big Little Lies se estrenaría en junio

Nicole Kidman apunta al verano como gran regreso para la serie

 

Con la octava temporada de “Juego de Tronos” ya fijada para el próximo mes de abril, a los suscriptores de HBO solo les quedaba por conocer el regreso de la otra gran serie para este 2019. “Big Little Lies” regresa al catálogo acompañada de una gran expectación que intentará cumplir durante un periodo del año que suele ser visto como oportunidad, pero que en muchas ocasiones puede terminar sirviendo como doble filo.

Nicole Kidman, quien interpreta a Celeste en la serie, aprovechó su aparición en la fiesta de Fin de Año de la CNN para soltar la gran bomba. “Junio, creo. Estamos apuntando a junio“, confesaba la actriz ante la incógnita de la fecha de estreno. “Estamos todavía en mitad del montaje, pero, hum, gracias por preguntar porque agradecemos que la gente esté emocionada por ella“.

Aunque HBO por el momento no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, el mes de junio parece una fecha más que lógica para el regreso de la adaptación de la novela de Liane Moriarty. Será entonces cuando Meryl Streep haga su vuelta triunfal a televisión tras más de 15 años volando en las altas esferas de Hollywood.

La segunda temporada de “Big Little Lies” llega cambiando los planes originales de HBO tras su buena acogida, y lo hace con más de un cambio. Dejando de lado la entrada estelar de Streep -cuyo salario disparará las cifras que manejaba hasta ahora la producción-, la novedad más importante de los nuevos episodios será Andrea Arnold, quien sustituirá Jean Marc-Vallée como showrunner.

Además de la propia Kidman y Reese Witherspoon -también productoras de la serie-, el reparto estará compuesto por Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper, Jeffrey Nordling, Iain Armitage, Kathryn Newton, Robin Weigert, Sarah Sokolovic y Merrin Dungey. Incluso se espera que Alexander Skarsgård (quien interpretó al ya fallecido marido de Celeste, Perry) cuente con alguna aparición especial.


Contenido relacionado