Judith protagoniza el más reciente vídeo de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Judith protagoniza el más reciente vídeo de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Judith protagoniza el más reciente vídeo de Tales of Vesperia: Definitive Edition
 

En unos pocos días, Bandai Namco nos traerá de nuevo a una de las mejores entregas que se han podido disfrutar en la saga Tales Of. En tal sentido, Tales of Vesperia llegó hace 10 años a PlayStation 3 y Xbox 360, y es considerado como uno de los grandes exponentes del área JRPG de la generación. Por otro lado, con motivo del inminente paso de la aventura a la actual serie de plataformas de la mano de Tales of Vesperia: Definitive Edition, la compañía nipona ha lanzado un tráiler en el que nos introduce a Judith, una de las protagonistas de la producción.

De manera más precisa, se ha hecho uso de la cuenta de Twitter de la propiedad intelectual para compartir la publicación. Esta, si bien está en japonés, nos permite apreciar la participación de la joven de Temza dentro y fuera de combate, es decir, en escenas cinematográficas y en secciones de jugabilidad, ambas partes en conjunción a su grupo de compañeros.

En último lugar, recordamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a las tiendas occidentales el próximo 11 de enero de 2019 con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.  Esta reedición aterrizará con numerosas mejoras técnicas, así como una nueva edición coleccionista que se desvelaba meses atrás y estará disponible en todo el mundo, incluyendo libro de arte y caja metálica temática.