El remaster de Yakuza 4 muestra una inédita galería de imágenes

Su disponibilidad en Occidente continúa siendo un enigma

 

A finales del mes de mayo del año pasado, contábamos con unas magníficas noticias en relación a la saga Yakuza: las entregas 3, 4 y 5 se verían completamente remasterizadas para abrirse paso hacia PlayStation 4. La historia de Kazuma Kiryu ha ganado en relevancia con el paso de los años y eso es algo que desde el Yakuza Team no han dudado lo más mínimo en aprovechar. Consecuentemente, falta poco para que la revisión de Yakuza 4 esté disponible y, por lo tanto, SEGA ha compartido una alusiva galería de imágenes.

En esta ocasión, a diferencia de la reciente retahíla de capturas en las que los minijuegos eran los protagonistas de las fotografías, la compañía japonesa ha compartido una serie en la que el enfoque principales son las misiones secundarias. Asimismo, enmarcados dentro de tal contexto, vemos a algunos de los protagonistas de la travesía como el mencionado Kyriu, Shun Akiyama, Masayoshi Tanimura y Taiga Saejima.

En última instancia, hemos de destacar que, por el momento, no contamos aún con fecha de lanzamiento para Yakuza 4 en Occidente. Mientras tanto, informamos que, para Japón, el juego llegará a PlayStation 4 el cercano 17 de enero. Así, pues, por ahora no queda más que esperar hasta que SEGA confirme el emplazamiento del lanzamiento internacional.



Contenido relacionado