Left Alive, lo nuevo de Square Enix, se luce en un par de gameplays

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive, lo nuevo de Square Enix, se luce en un par de gameplays

Saldrá para PC y PlayStation 4

 

A lo largo de 2018, luego de un anuncio de carácter enigmático, Square Enix compartió paulatinamente más información de Left Alive, su nuevo proyecto. En tal sentido, recientemente, recibimos nuevos datos sobre sus protagonistas, un tráiler junto a diversas capturas y una galería de imágenes, mientras que, en esta ocasión, la compañía salta del formato estático para introducirnos a dos nuevos gameplays.

En esta ocasión, ambos se enfocan en una misma faceta de la jugabilidad de la obra: el sigilo. Primeramente, vemos cómo el uso de una lata vacía nos permitirá distraer a los guardias para poder evitar el contacto directo, una práctica que ha estado muy presente en los juegos de infiltración contemporáneos. Por su parte, el segundo metraje continúa dicha línea pero la extiende con la participación del sistema de creación de objetos, mediante el cual podremos crear bombas que nos permitirán eliminar múltiples enemigos desde las sombras de forma simultánea.

Left Alive, enfatizamos, saldrá a la venta el 5 de marzo para PC y PlayStation 4. Por su parte, para quien lo desconozca, recordamos que el viaje tiene lugar en un mundo futurista arrasado por una terrible catástrofe político-militar. En este, se nos narrará una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas con diferentes puntos de vista que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra.

Gameplay #1
Gameplay #2

Contenido relacionado