Microsoft recapitula todo lo logrado a lo largo de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft recapitula todo lo logrado a lo largo de 2018

Publicado:
0

El 2018 fue, en líneas generales, muy bueno para la industria. Grandes videojuegos, muy buenos servicios, el afianzamiento de diseños más artísticos y particulares dentro del medio, alianzas... Si bien el año no estuvo exento de polémicas importantes, contó con múltiples características positivas, una realidad que la propia Microsoft ha percibido y comunicado a través de su reciente misiva en Xbox Wire.

Así, pues, comentaron: "En 2018, incluimos 116 títulos de alta calidad al catálogo de Xbox Game Pass a lo largo de diversos géneros. Estamos felices de compartir que, actualmente, tenemos más de 65 socios (de 25 que teníamos durante el lanzamiento del programa en junio de 2017). Esto incluye 53 títulos de desarrolladores del programa ID@Xbox. Además, 17 títulos se publicaron el mismo día que su lanzamiento global en Xbox Game Pass, incluyendo Sea of Thieves, Laser League, State of Decay 2, Warhammer 2: Vermintide, Graveyard Keeper, Sinner: Sacrifice for Redemption y Forza Horizon 4".

https://areajugones.sport.es/2019/01/09/gears-tactics-el-exclusivo-de-windows-10-podria-llegar-a-xbox-one/

Luego, pasando del Xbox Game Pass al apartado social de sus dispositivos, dilucidaron: "Los miembros incrementaron su tiempo total de juego en Xbox casi por un 20% más que antes y, también, están aumentando el número de juegos jugados por casi un 40%, incluyendo títulos fuera del catálogo de Xbox Game Pass", continúa la declaración. Por otro lado, asimismo hablaron sobre las diversas compras de estudios que realizaron este año -Obsidian, Ninja Theory, Playground Games, entre otros- junto a la notificación de que más de 100 nuevos títulos se sumaron a la retrocompatibilidad de Xbox One, llevando el número total por encima de los 500.

Claro está, otro de los hitos más resaltantes del año fue el afianzamiento del cross-play como una modalidad más viable, lo que estableció con mayor fortaleza las relaciones de Microsoft con las otras grandes casas de la industria. "Microsoft y Nintendo también se aliaron en 2018 para activar el cross-play para los jugadores de Minecraft de Nintendo Switch, Xbox One, Windows y dispositivos móviles, uniendo así a la comunidad de 91 millones de jugadores mensuales todavía más", explayaron.

https://areajugones.sport.es/2019/01/07/devil-may-cry-5-anuncia-demo-en-ps4-y-xbox-one/

En último lugar, concluyeron, de cara al futuro, con la siguiente enumeración: "Con los juegos de Microsoft Studios como Crackdown 3, Ori and the Will of the Wisps, Gears 5, Gears Pop! y Minecraft: Dungeons, todos para este año, 2019 se perfila muy bien para los jugadores de Xbox, PC y móviles por igual... En adición a los títulos de Microsoft Studios, nuestros asociados traerán algunos de los mejores juegos a Xbox -muchos mejorados para Xbox One X- incluyendo Anthem, Devil May Cry 5, Jump Force, Kingdom Hearts III, Metro Exodus, Mortal Kombat XI, Resident Evil 2, Tom Clancy's The Division 2 y más".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0