Tales of Vesperia: Definitive Edition llega hoy a las tiendas de todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias

Tales of Vesperia: Definitive Edition llega hoy a las tiendas de todo el mundo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/01/2019
  • Desarrollador: QLOC | Bandai Namco Studios
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: No
  • Género: JRPG
  • Multijugador:

La gran aventura de Yuri Lowell y sus acompañantes es la primera parada para todos los amantes de los JRPGs en este 2019, que pinta muy emocionante en su reciente arranque. Bandai Namco trae de vuelta el clásico juego de rol de Xbox 360 (al menos en Occidente donde solo se comercializó esta versión) de forma remasterizada con mejores gráficos, nuevo contenido inédito y textos en castellano.

Como veníamos adelantando desde hace semanas Tales of Vesperia: Definitive Edition se encuentra ya a la venta para los usuarios de multitud de plataformas. Para la compañía japonesa este remaster es muy importante puesto que podría marcar el rumbo de las futuras entregas de la serie Tales of en Occidente. De momento toca esperar para ver cómo se posiciona en el mercado este nuevo título y las críticas que recibe de la prensa especializada y el público en genera.

Sobre el argumento de este capitulo de la serie Tales of os dejamos con la descripción publicada de Bandai Namco para evitar posibles spoilers: "Sigue a Yuri Lowell, residente del Barrio Inferior de Zaphias y antiguo Caballero Imperial, que acepta la misión de recuperar un núcleo de Blastia robado que se usa para regular el suministro de agua de su vecindario. Esta sencilla misión deriva en una serie de eventos que hacen que Yuri entable amistad con un colorido grupo de personajes, viaje a lugares exóticos y se vea empujado hasta el corazón de una ominosa trama que amenaza con destruir todo el planeta."

Además para acompañar el lanzamiento la compañía ha lanzado un nuevo tráiler que presenta algunos de los puntos clave que veremos en la historia del juego de rol:

Recordad que podéis leer nuestro análisis de Tales of Vesperia: Definitive Edition para conocer de primera mano nuestra opinión acerca del título y cuales son los puntos fuertes y carencias que podremos encontrar en este nuevo remaster. Y vosotros, ¿estáis preparados para volver o descubrir esta entrega de Tales of?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Tales of Vesperia: Definitive Edition ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo

La remasterización de uno de los títulos más icónicos de la saga ha cosechado un gran éxito de ventas desde su lanzamiento

Publicado: 17 FEB 2021 0

Tales of Vesperia: Definitive Edition detalla su actualización 1.2

La obra de Bandai Namco recibirá una nueva versión en el día de mañana centrada, especialmente, en la resolución de bugs y reajuste de apartados

Publicado: 06 MAR 2019 0

Tales of Vesperia: Definitive Edition supera el medio millón de ventas en todo el mundo

Grandes noticias para Namco Tales Studio que con estas cifras aseguran el futuro de la franquicia

Publicado: 14 FEB 2019 0

La versión de Nintendo Switch de Tales of Vesperia: Definitive Edition ha sido la más vendida en su debut en UK

La buena allegada que ha tenido el título se ha traducido en un más que decente número de ventas que encabeza la edición de Nintendo

Publicado: 16 ENE 2019 0

Tales of Vesperia: Definitive Edition tiene problemas de stock en Japón

Es una de las mejores entregas de esta conocida franquicia de rol y acción

Publicado: 12 ENE 2019 0

Comparación gráfica de Tales of Vesperia: Definitive Edition en sus diferentes versiones

Se trata del primer remaster multiplataforma de la serie Tales of en aparecer en consolas de actual generación y PC

Publicado: 12 ENE 2019 0