Tales of Vesperia: Definitive Edition llega hoy a las tiendas de todo el mundo

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition llega hoy a las tiendas de todo el mundo

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Tales of Vesperia: Definitive Edition llega hoy a las tiendas de todo el mundo
 

La gran aventura de Yuri Lowell y sus acompañantes es la primera parada para todos los amantes de los JRPGs en este 2019, que pinta muy emocionante en su reciente arranque. Bandai Namco trae de vuelta el clásico juego de rol de Xbox 360 (al menos en Occidente donde solo se comercializó esta versión) de forma remasterizada con mejores gráficos, nuevo contenido inédito y textos en castellano.

Como veníamos adelantando desde hace semanas Tales of Vesperia: Definitive Edition se encuentra ya a la venta para los usuarios de multitud de plataformas. Para la compañía japonesa este remaster es muy importante puesto que podría marcar el rumbo de las futuras entregas de la serie Tales of en Occidente. De momento toca esperar para ver cómo se posiciona en el mercado este nuevo título y las críticas que recibe de la prensa especializada y el público en genera.

Sobre el argumento de este capitulo de la serie Tales of os dejamos con la descripción publicada de Bandai Namco para evitar posibles spoilers: “Sigue a Yuri Lowell, residente del Barrio Inferior de Zaphias y antiguo Caballero Imperial, que acepta la misión de recuperar un núcleo de Blastia robado que se usa para regular el suministro de agua de su vecindario. Esta sencilla misión deriva en una serie de eventos que hacen que Yuri entable amistad con un colorido grupo de personajes, viaje a lugares exóticos y se vea empujado hasta el corazón de una ominosa trama que amenaza con destruir todo el planeta.”

Además para acompañar el lanzamiento la compañía ha lanzado un nuevo tráiler que presenta algunos de los puntos clave que veremos en la historia del juego de rol:

Recordad que podéis leer nuestro análisis de Tales of Vesperia: Definitive Edition para conocer de primera mano nuestra opinión acerca del título y cuales son los puntos fuertes y carencias que podremos encontrar en este nuevo remaster. Y vosotros, ¿estáis preparados para volver o descubrir esta entrega de Tales of?