Hitman HD Enhanced Collection presenta tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible

 

Hitman HD Enhanced Collection estrena un nuevo tráiler para celebrar su esperado lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. El juego, que llegó el pasado 11 de enero, fue confirmado para varias plataformas y su llegada apenas se ha hecho esperar. Este pack nos trae dos juegos de la saga con un importante lavado de cara encima: Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution. Ambos se podrán jugar en nuestras consolas en resolución 4K y a 60fps. El título fue apenas anunciado hace unos días y su precio de lanzamiento, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, es de 59,99 euros.

IO Interactive ha querido mostrar a todo el público un tráiler de lanzamiento con el motivo del aterrizaje en nuestras consolas de
Hitman HD Enhanced Collection. En este nuevo tráiler podemos ver en todo su esplendor cómo se ve esta recopilación de títulos clásicos de Hitman. La edición cuenta con texturas mejoradas, tecnología super-sampling y un escalado de resolución, así como un nuevo sistema de sombreado, iluminación y nuevos controles actualizados a los nuevos tiempos para conseguir una mayor fluidez en la jugabilidad de estos dos títulos.

En Hitman: Blood Money el Agente 47 viaja a América con la firme intención de dar el golpe cuando todos los asesinos de la agencia del Agente 47, la ICA, son asesinados todo parece indicar que una agencia más grande y poderosa ha aparecido y, es más que probable, que 47 sea un objetivo.
En Hitman: Absolution el Agente 47 se ve envuelto en una búsqueda de rendención tras haber sido traicionado por la Agencia y perseguido por la policía. Tendrá que luchar contra todo en un mundo retorcido y lleno de corrupción.

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible en el mercado para PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo una más que interesante propuesta con dos de sus títulos más clásicos adaptados a las consolas de nueva generación. Ambos juegos llegan con la intención de acercarse a la tecnología actual y atraer a todo aquel público más joven y nuevo que no jugó a estos títulos en su día. Preparad vuestras mejores armas, porque os van a hacer falta si os queréis convertir en el mejor Hitman.


Contenido relacionado