La cuarta temporada de Hannibal aún puede suceder, según Mads Mikkelsen

La serie disfrutó de tres temporadas en el canal NBC

La cuarta temporada de Hannibal aún puede suceder, según Mads Mikkelsen
 

Como muchos recordaréis, “Hannibal” fue una aclamada serie sobre el popular caníbal y asesino en serie, la cual duró tres temporadas en el canal NBC, pese a que las audiencias nunca acompañaron a la ficción protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. Debido a esto, el canal decidió cancelar la ficción poco después del estreno de su tercera entrega. Sin embargo, “Hannibal” consiguió una fuerte base de seguidores que siguen clamando por su regreso desde que fuera cancelada y ningún otro canal la rescatase.

Sin embargo, de vez en cuando alguien de dentro mantiene la esperanza viva. Esta vez ha sido Mikkelsen el encargado de hacerlo. El actor habló con Bloody Disgusting con motivo del inminente estreno de “Polar”, y aseguró que sigue habiendo una posibilidad de que la serie tenga una cuarta temporada. “Sí, creo que siempre hay esperanza”, decía el actor. “No he escuchado nada concreto. Sé que Bryan [Fuller] sigue trabajando en algunas ideas para que podamos encontrar un nuevo hogar. Además tengo un fuerte presentimiento de que todos los que estuvieron involucrados volverían gustosamente si eso sucediera. No sé dónde han mirado, pero sé que han estado hablando con diferentes estudios.”

Mikkelsen también comenta algo que realmente ya sabíamos, y es que Bryan Fuller, showrunner y creador de la serie, tenía planeado adaptar “El silencio de los corderos” en su cuarta temporada, ya que luchó arduamente para hacerse con los derechos que le permitieran adaptarlo. Fuller tenía la intención de realizar unas siete temporadas para “Hannibal”, pero finalmente solo consiguió prolongar la serie durante tres temporadas. Sin embargo, parece que no se ha dado por vencido y que, a día de hoy, más de tres años después, sigue buscando un canal que acoja su serie, después de que algunos canales importantes como Netflix o Amazon decidieran no rescatarla en su momento.


Contenido relacionado