Yo-Kai Watch 4 permitirá utilizar en combate tanto a humanos como yo-kai

Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento en Occidente

yo-kai watch 4
 

Yo-Kai Watch ha conseguido abrirse paso en los tiempos modernos como una de las franquicias más populares, en especial, entre los más pequeños de la casa -aunque, como siempre en estos caso, con rango de ‘admisión’ a todas las edades-. Es por ello que, en este punto, Yo-Kai Watch 4 se trata de uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019 para cierto sector de jugadores. A pesar de que estos últimos meses nos han dejado con ciertos problemas en cuanto al desarrollo y distribución del título, parece que la situación ha mejorado notablemente en Level-5, y lo cierto es que hoy mismo contamos con nuevos detalles sobre la esperada entrega (vía Gematsu).

Al parecer, Yo-Kai Watch 4 contará no solo con la presencia de los habituales Yo-Kai a los que Keita y demás se encuentran acostumbrados -estos, a su vez, presentarán diversas alteraciones-, sino que la entrega en cuestión lucirá seres incluso de Yo-kai Watch: Shadowside, la serie de animación que actúa como sucesora del Yo-Kai Watch original. Además, también se ha confirmado que en combate podremos utilizar no solo a humanos, sino también a yo-kai. La posibilidad de intercambiar personajes será una de la que Yo-Kai Watch 4 beberá por tal de dar mayor relevancia al factor estratégico en plena batalla. De esta forma, los usuarios deberán escoger la mejor combinación de personajes posible por tal de hallar la fórmula adecuada en pos de hacer frente a la situación con la que sea necesario lidiar.

Seguidamente os dejamos con una nueva galería de imágenes mediante la que ilustrar toda la información tratada:

Yo-Kai Watch 4 aterrizará durante esta primavera en Japón como un exclusivo de Nintendo Switch. Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento en Occidente.