Los próximos Vengadores podrían contar con miembros adolescentes

Marvel Studios pondrá fin a una era con Vengadores: Endgame el próximo mes de abril

Los próximos Vengadores podrían contar con miembros adolescentes
 

Aunque el público tiene puesta la vista en los estrenos más inminentes de Marvel Studios, especialmente ahora que el tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa” está tan fresco, el estudio ya tiene puesta la vista en lo que vendrá tras “Vengadores: Endgame”. Aunque sabemos poco de la película, lo que está claro es que marcará un antes y un después, y que servirá para concluir en cierto modo la historia de los seis primeros Vengadores del cine. Pero, ¿qué vendrá después de esto? ¿Cómo planea Disney mantener el nivel de su Universo Cinematográfico?

Hoy, Jeremy Conrad del portal MCU Cosmic ha lanzado una información que parte, como siempre, de sus fuentes internas, por lo que hay que tomarla con la precaución pertinente. El reportero asegura que Marvel Studios ya está desarrollando la próxima historia de los Vengadores en el cine, pero, ¿qué personajes formarán el nuevo equipo? Según cuenta, los nuevos Vengadores estarían formados por algunos de los miembros recientemente introducidos, como Black Panther, Capitana Marvel o Doctor Strange, y también por algunos miembros de los Jóvenes Vengadores de los cómics, como podrían ser Hulking, Patriota o Iron Lad.

Hace un tiempo se empezó a especular con la posibilidad de que Marvel Studios se decantase por una adaptación de los Jóvenes Vengadores, e incluso el propio Kevin Feige se mostró entusiasmado ante la idea de incluir personajes más jóvenes en su Universo. Sin embargo, ahora parece que la idea sería hacer una mezcla, algo que tendría más sentido dado que el estudio ha pasado los últimos años introduciendo sagas nuevas de cara a recoger el testigo de las franquicias que lo iniciaron todo. La información de MCU Cosmic también la corrobora la web We Got This Covered, que sigue distando de ser una confirmación oficial, pero que puede hacernos pensar que si el río suena es porque algo de agua lleva.

Por el momento insistimos en que se trata de información sin confirmar. Marvel Studios sigue plantada en su decisión de no revelar prácticamente nada de la Fase 4 antes del estreno de la cuarta entrega de los Vengadores, por lo que solo queda esperar a ver si en los meses posteriores a su estreno, empezamos a conocer el plan del estudio para seguir manteniendo un Universo Cinematográfico que se encuentra en su mejor momento.