Giga Wrecker Alt., de los creadores de Pokémon, llegará a consolas y tendrá versión física

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

 

Game Freak, conocida principalmente por la saga Pokémon, ha anunciado que su aventura de acción en 2D Giga Wrecker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título, que originalmente vio la luz en PC en 2017, desembarcará así en consolas dos años después de su lanzamiento inicial bajo el nombre de Giga Wrecker Alt., confirmando así los rumores que apuntaban hacia un posible lanzamiento tras aparecer listado en Taiwán.

Giga Wrecker Alt. se trata de una aventura que mezcla exploración y físicas. Los jugadores podrán destruir elementos del escenario para usarlos como plataformas y navegar por cada nivel, juntando así habilidad con capacidad mental de resolución de problemas. El juego original fue ideado por Gear Project, un equipo interno de Game Freak encargado de dar con ideas que se salgan de la norma de la compañía. A continuación, os dejamos con el tráiler de anuncio de Giga Wrecker Alt.

El título contará con música de Shinij Hosoe, compositor conocido por trabajar en videojuegos como Ridge Racer o la saga Tekken, entre otros, y se encuentra actualmente en desarrollo para consolas. Además, Limited Run Games ofrecerá una versión física de Giga Wrecker Alt. en sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Cabe recordar también que este título no es el único fuera de la saga Pokémon en el que está trabajando el estudio actualmente, ya que en septiembre del año pasado anunció Town para Nintendo Switch.

Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, sí que sabemos que Giga Wrecker Alt. se encuentra actualmente en desarrollo. Lo que sí podemos imaginar es que contará con novedades con respecto a la versión de PC de 2017, y que probablemente a lo largo de 2019 recibamos nueva información acerca del relanzamiento del título de Game Freak para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado