THQ Nordic coquetea con que Darksiders llegará a Nintendo Switch

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

THQ Nordic coquetea con que Darksiders llegará a Nintendo Switch

No ha sido precisa respecto a su insinuación

THQ Nordic coquetea con que Darksiders llegará a Nintendo Switch
 

Ya hace un par de meses que Darksiders III, la nueva aventura de la famosa franquicia de los Jinetes del Apocalipsis, está disponible. A pesar de que el juego, tanto en la comunidad como en la crítica, no generó unanimidad respecto a su calidad, los acérrimos de la saga se han visto complacidos por la aventura, en especial con la vista puesta en un hipotético Darksiders IV. Sin embargo, no todos los seguidores de la propiedad intelectual han tenido la oportunidad de disfrutar de la saga en general pues no está disponible para Nintendo Switch, realidad que, quizá, pueda cambiar en el futuro.

En tal sentido, a través de la cuenta oficial del juego, se dejó rienda suelta a la imaginación ante el comentario de un usuario quien postulaba la posible llegada de Guerra a Nintendo Switch. La respuesta ante esto, directamente, fue un simple «tal vez«, el cual fue posteriormente respondido por THQ Nordic alegando que «no le presten atención, no está en sus cabales ahora«. Luego, los tweets entre ambas cuentas siguieron en tono jocoso aunque sin hacer mención a lo especulado, pero el énfasis en la conversación causa intriga por saber si hay algo más escondido.

De ser cierto, desconocemos si sólo se hace referencia a Darksiders o si, en su defecto, Darksiders II y Darksiders III también están involucrados, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios de las compañías para descubrirlo.