Humble Store se plantea vender juegos de Nintendo fuera de Norteamérica

Actualmente estos juegos no son canjeables fuera de Norteamérica

mario nintendo
 

Humble Store es una de estas plataformas de distribución digital más que conocidas por los usuarios de PC, gracias en gran parte al aclamado Humble Bundle, packs de videojuegos a muy bajo precio. Sin embargo, desde el año pasado, esta tienda ofrece videojuegos para otras plataformas incluyendo Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Sin embargo, estos códigos solo pueden ser canjeados con una cuenta norteamericana, por lo que en territorio europeo nos quedamos al margen de la fiesta; pero eso podría cambiar pronto.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Life, desde Humble Store han hecho público que están planteándose expandir su negocio y comenzar a vender códigos de videojuegos de Nintendo de forma internacional, de manera que usuarios de más regiones que Norteamérica puedan beneficiarse de las ofertas de la plataforma. Por ahora no hay nada asegurado pero los responsables están estudiando la posibilidad, por lo que probablemente pronto sepamos más al respecto.

Actualmente, Humble Store ofrece códigos canjeables en Norteamérica para obras de Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party, ARMS, Xenoblade Chronicles 2, Travis Strikes Again: No More Heroes y Mario Tennis Aces. En cuanto a 3DS nos podemos encontrar Pokémon: Sol y Luna, las versiones Ultra y algunos clásicos. Estaremos atentos para ver si finalmente podremos disfrutar de todo ello también en Europa y Sudamérica.