Call of Duty: Black Ops 4 presentará su modo Liga competitivo el mes que viene

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 presentará su modo Liga competitivo el mes que viene

Así lo ha anunciado Treyarch Studios en su cuenta oficial de Twitter

Call of Duty: Black Ops 4 presentará su modo Liga competitivo el mes que viene
 

Call of Duty: Black Ops 4 sigue manteniéndose como un fuerte contendiente dentro de la competencia entre los títulos enfocados al multijugador más grandes del sector. Y es que, a pesar de que la oferta de juegos con estas características es más amplia que nunca, Treyarch Studios ha logrado hacerse un hueco con esta cuarta entrega gracias a la calidad de la misma y al apoyo de su comunidad. Sin embargo, hay algo que los fans habían echado de menos desde su lanzamiento en el pasado mes de Octubre: un modo Liga competitivo en el que poder competir a gran escala con otros jugadores del mundo.

Finalmente, tras haber retrasado la llegada de este modo (su salida estaba prevista para el mes de Diciembre del año pasado), la compañía terminará lanzándolo a mitades de Febrero tal y como anunciaban en su cuenta de Twitter: »Estamos expandiendo nuestros planes con respecto al modo Liga de Call of Duy: Black Ops 4, incluyendo un nuevo conjunto de reglas competitivas, un nuevo sistema de clasificación, partidas personalizadas en el World League Hub y mucho más». Además, Treyarch Studios ha querido añadir que la razón del retraso de este modo se basaba en el deseo de que estuviese bien diseñado desde el momento de su lanzamiento. Sin embargo, a pesar de las intenciones del estudio de calmar los ánimos de su comunidad, hay que tener en cuenta que esta variante competitiva también está sujeta al acuerdo de exclusividad temporal que tienen con Sony, por lo que verá la luz primero en PlayStation 4. Un movimiento que no ha sentado nada bien a los usuarios.

Si queréis conocer más a fondo las características sobre las que se sostendrá esta modalidad competitiva para Call of Duty: Black Ops 4 podéis consultarlas en el blog oficial del estudio pinchando en este enlace. Por el momento estaremos atentos a cualquier nueva información que la compañía arroje sobre el título, el cual se actualizó recientemente con un nuevo evento cargado de contenido.