Death end re; Quest llega con un tráiler cinematográfico a pocas semanas de su lanzamiento europeo

Estará en nuestras tiendas el 22 de febrero

Death end re; Quest llega con un tráiler cinematográfico a pocas semanas de su lanzamiento europeo
 

Tras meses de incertidumbre, Idea Factory International anunció finalmente que Death End Re;Quest, la nueva creación de Compile Heart dentro del JRPG de estilo anime, llegaría a Occidente. Actualmente, falta tan sólo unas semanas para que el título, tras su lanzamiento en Japón, pueda ser adquirido por los seguidores de estas propuestas americanos y europeos del JRPG, por lo que las expectativas están más altas que nunca respecto a un proyecto que promete cumplir con las expectativas y las cotas de calidad del estudio. Hoy, nos muestran un nuevo vídeo, su tráiler cinematográfico, centrado en resaltar algunos de sus escenarios con las voces de sus protagonistas de fondo.

Este título nos sumergen en el MMO virtual “World Odyssey“, donde las líneas entre la realidad y el juego comienzan a desdibujarse. Como protagonistas tendremos a Arata y Shina, dos jugadores que deberán desentrañar los misterios del juego antes de que Shina experimente el fin del mundo. Os dejamos con el vídeo, que solo cuenta con subtítulos en inglés pero sirve par conocer mejor el tono dramático de esta propuesta.

Death End Re;Quest, recordamos, ya está disponible para Japón, y llegará el 19 de febrero a Norteamérica y el 22 de febrero a Europa. Para finalizar, compartimos una galería de imágenes que fue compartida por la compañía en el mes de noviembre, donde podéis ver a los principales personajes directamente en los diferentes escenarios del juego. El título, por desgracia, no contará con textos en castellano en su paso por nuestro país, lo que podría dificultar el disfrutar de una trama con muchos personajes y giros dramáticos.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!