La precuela de Kingsman recibe a Aaron Taylor Johnson, Djimon Hounsou, y más

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

La precuela de Kingsman recibe a Aaron Taylor Johnson, Djimon Hounsou, y más
 

No es lo que quieren los fans, pero sí el experimento que determinará la flexibilidad de la saga durante los próximos años. Aunque todas las miradas están puestas en la todavía desconocida “Kingsman 3”, los planes de Matthew Vaughn pasan antes por saltar de género con una precuela que no ha dejado de llamar la atención desde que se anunció. Una cinta que con el rodaje recién iniciado, ahora no deja de recibir estrellas.

De acuerdo a Baz Bamigboye, de Daily Mail, la producción recibió esta semana en Londres la llegada de Aaron Taylor Johnson, quien se reencontrará en la gran pantalla con el director tras su paso por “Kick-Ass”. Junto a él también llegan Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Alison Steadman, Tom Hollander, y Matthew Goode.

En cuanto a sus papeles, el personaje de Taylor Johnson por el momento se mantiene en secreto, aunque sí hay detalles de los otros nombres. Arteton, conocida por su pasado como chica Bond, dará vida a una cuidadora, mientras que Hollander, recién visto en “Bohemian Rhapsody” como el manager Jim Beach, interpretará tres papeles distintos; Jorge V de Inglaterra, el kaiser Guillermo II, y el tsar Nicolás II de Rusia.

Todas estas estrellas se incorporan a un reparto liderado por Ralph Fiennes y Harris Dickinson, y formado también por otros nombres como los de Rhys Ifans (“The Amazing Spider-Man”), Daniel Brühl (“Capitán América: Civil War”), Charles Dance (“Juego de Tronos”) o Alison Steadman (“Orphan Black”). Brad Pitt y Reichel Weisz también han sonado en los últimos meses como posibles fichajes.

“Kingsman: The Great War” -título sin confirmar- buscará construir pilares en el pasado de la saga con una historia que dejará del lado el espionaje, para lanzarse de lleno a la guerra, con el consecuente drama que eso conllevará a sus protagonistas. Definida como un “drama de época”, la cinta abandonará el espionaje moderno para meterse de lleno en el tráfico de información previa al inicio de la Primera Guerra Mundial.