Niantic da pistas sobre la llegada de Smeargle a Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic da pistas sobre la llegada de Smeargle a Pokémon GO

Algunas imágenes promocionalas parecen haber sido salpicadas por la pintura verde de su cola

 

Como seguramente muchos entrenadores ya os habréis dado cuenta, Smeargle (Pokémon de tipo normal de la segunda generación) no ha aparecido aún en Pokémon GO. Pese a que ya hace tiempo que los jugadores pueden disfrutar de toda la fauna de Johto y de la segunda generación Pokémon en sus teléfonos móviles, este pequeño marsupial de innegables dotes artísticas aún no ha podido debutar en el exitoso juego de Niantic.

Sin embargo, algunas pistas parecen indicar que esto podría cambiar próximamente, ya que desde Niantic se ha empezado a colorear los banners de sus cuentas oficiales de Pokémon GO en Twitter y Facebook con manchas de pintura verde, algo que se relaciona directamente con la capacidad artística y el color de la cola de este simpático monstruo de bolsillo. Para más inri algunas imágenes promocionales (como las del Año Nuevo Chino) también cuentan con algunas manchas del estilo.

No es muy difícil atar cabos teniendo en cuenta que la pintura verde es seguramente el elemento más característico de este Pokémon, así que todo nos lleva a pensar que más pronto que tarde podremos darle la bienvenida en Pokémon GO.

Aprovechamos para recordar que desde hace unos días y hasta el 13 de febrero Pokémon GO se une a la celebración del Año Nuevo Chino con un evento temporal en el que varios Pokémon aumentan considerablemente su ratio de captura (tanto en sus versiones clásicas como shinny).


Contenido relacionado