Disney estaría considerando una secuela de Pesadilla antes de Navidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney estaría considerando una secuela de Pesadilla antes de Navidad

Publicado:
0

El rumor adecuado en el momento más propicio. Tras varios años reviviendo con éxito los clásicos animados del pasado, era lógico que en algún momento apareciera sobre la mesa el nombre de la gran obra maestra de animación de Tim Burton. Y es que aunque Disney sigue explorando su propia librería con remakes como los de "Mulán", o "La Sirenita", la historia de Jack Skellington podría ser la siguiente en volver a la gran pantalla.

No hay ninguna información oficial, y es posible que no la haya hasta dentro de muchos meses -si es que realmente hay algo que anunciar-, pero de acuerdo a Movie Hole, la compañía está explorando la posibilidad de desarrollar una secuela de "Pesadilla antes de Navidad". El medio, informado a través de una fuente fiable, no concreta si se trataría de una película de animación por stop-motion como la original, o si se uniría a la tendencia de los live-action.

¿Es realmente creíble esta información? Teniendo en cuenta que proviene de un medio alejado de los medios de Hollywood habituales en este tipo de filtraciones, cabría pensar que no es más que un rumor. Ahora bien, atendiendo a lo visto en los últimos años, no sería una opción tan descabellada.

"Pesadilla antes de Navidad" es una de las películas más populares de las últimas décadas. Un clásico que se ha convertido en proyección obligada durante cada Fin de Año, y que le serviría a Disney para cosechar otro éxito sin demasiadas complicaciones en taquilla. La presencia de Tim Burton, actualmente involucrado en la inminente adaptación de "Dumbo", sería no obstante un factor determinante a tener en cuenta para el proyecto.

Mientras tanto la compañía de Bob Iger tiene por delante un calendario repleto de novedades. En apenas un mes el famoso elefante volverá a sobrevolar el circo, y durante los meses siguientes harán lo propio tanto "Aladdín", como "El Rey León". Que el estudio vuelva a Halloween Town o no tras casi tres décadas de la primera visita, es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto solo se puede hablar de sueños.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0