Así han evolucionado los personajes de Kingdom Hearts a lo largo de la saga

Un vídeo refleja los cambios que han experimentado sus personajes más icónicos

 

La franquicia Kingdom Hearts ha sido una de las que más alegrías y fervor han causado entre su comunidad de fans en los últimos años. Una saga que ha dado mucho que hablar dada la complejidad de su argumento, el cual se ha ido desgranando con el paso del tiempo a base de entregas que se han publicado en diferentes plataformas. Sin embargo, esto no ha impedido que la última parte de las aventuras de Sora y compañía, haya gozado de un gran arranque desde su lanzamiento. Así, Kingdom Hearts III ha supuesto la vuelta al juego del querido crossover entre Disney y Final Fantasy. Una fusión de la que los usuarios no paran de crear contenido en forma de homenaje.

Hoy os hablamos concretamente de uno que recoge la evolución visual que han protagonizado los avatares de la serie a lo largo de la misma. Y es que el usuario de Youtube conocido como ElAnalistaDeBits ha realizado un vídeo en el que pueden observarse las diferencias entre los modelos de los personajes en las distintas entregas de Kingdom Hearts. De esta manera, se aprecia claramente la mejora en los diseños en los que han trabajado Tetsuya Nomura y su equipo a lo largo de los años. Unas mejoras basadas en un mayor número de polígonos y en unas texturas más definidas que han sido posibles gracias a la evolución técnica de las consolas en las que vieron la luz.

Estamos ante una prueba más del cariño con el que Square Enix ha tratado a una de sus franquicias más exitosas, haciendo que, a pesar del paso del tiempo, Kingdom Hearts haya mantenido su esencia como uno de los elementos característicos de su propuesta. Y, tras el reciente lanzamiento de la tercera entrega, aún podremos mantener la vista en el horizonte dado que no supondrá el fin de la franquicia, tal y como aseguró Tetsuya Nomura hace unas semanas.


Contenido relacionado