El cofundador del estudio tras Fortnite cree que Apex Legends es muy bueno

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

El cofundador del estudio tras Fortnite cree que Apex Legends es muy bueno

Sin embargo, por algún motivo desconocido, el tweet fue borrado

El cofundador del estudio tras Fortnite cree que Apex Legends es muy bueno
 

En la actualidad, aunque tan sólo desde hace una semana, una de las competencias más duras que se ha alzado es la de Fortnite con Apex Legends. Luego de que PUBG fuese incapaz de mantener el ritmo, y después de que Call of Duty 4: Blackout se erigiese como una notable alternativa, la creación de Respawn aterrizó sin previo anuncio y, de la misma manera, arrasó con todo. Esta es una situación de la cual están conscientes desde Epic Games, sin embargo, para Mark Rein, cofundador y vicepresidente de la compañía, el juego es muy bueno.

Específicamente, a través de su cuenta de Twitter, al ejecutivo se le solicitó que diese su opinión sobre la creación de Respawn. “Me gusta. ¡Está muy bien hecho!“, fueron sus palabras, sin embargo, el tweet fue borrado, pero DualShockers captó el momento antes de que se erradicase. Por su parte, lo que no se eliminó fue la respuesta de Vince Zampella, cofundador de Respawn, quien comentó: “¡Significa mucho viniendo de ti, Mark! ¡Creo que te debo unos tragos para la próxima vez que nos veamos!“, ante lo que recibió un “¡me gustaría!“.

De esta manera, resulta bastante agradable ver cómo dos de las personalidades detrás de los dos videojuegos del momento se desean lo mejor, incluso siendo competencia. Aunque desconocemos por qué se borró el tweet inicial, nos quedamos con la demostración de camaradería, mientras recordamos que Apex Legends y Fortnite están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que este último también expande sus confines hasta Nintendo Switch, iOS y Android.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.