Capcom ofrece nuevos detalles sobre Ghost Survivors, el DLC gratuito de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom ofrece nuevos detalles sobre Ghost Survivors, el DLC gratuito de Resident Evil 2

Estará disponible mañana mismo

 

Aunque mañana mismo ya se podrá disfrutar de Ghost Survivors, el DLC gratuito para Resident Evil 2 Remake, Capcom ha querido compartir nuevos detalles sobre este contenido que tiene bastante intrigado a los usuarios de la nueva aventura de terror. En este caso, la compañía japonesa ha señalado que, en este modo en el que se controla a tres personajes con lo que te encuentras en la campaña principal, el reto será parecido a 4th Survivor o Tofu, sobre todo en que la dificultad será mucho mayor que en el modo historia.

Uno de los mayores problemas será conseguir armas, munición y equipamiento, porque habrá que vencer a unos zombis con mochilas que solo podrán ser saqueados si caen. Además, también habrá tres objetos en unas máquinas de venta pero solo podremos coger uno de ellos, haciendo que los otros dos se desechen, por lo que habrá que pensar fríamente antes de seleccionar uno y perder los otros dos. Si la dificultad de este modo nos resulta excesiva, las tres historias tendrán un modo “Entrenamiento” que reduce la dificultad y que ofrece más objetos, pero que desactivará los logros y trofeos.

Una de las tres historias estará protagonizada por Kendo, el dueño de la tienda de armas, que deberá luchar por escapar en un helicoptero. En otra historia manejaremos al agente Ghost, que deberá enfrentarse a zombis con armadura. La última historia la protagoniza Katherine Warren, la hija del alcalde que solo podrá vencer a los zombis con una munición específica. Muchos personajes, muchas tramas y muchas expectativas por un nuevo modo que ha despertado el interés de los usuarios, que esperan encontrar en Ghost Survivors una experiencia similar a la de la campaña principal, lo cual ya sería un éxito. Mañana 15 de febrero podréis descargar esta actualización gratuita de Resident Evil 2 en vuestras PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado