La saga Trine anuncia fecha de lanzamiento físico y digital en Nintendo Switch

La versión física llegará en primavera

trine 2
 

La saga Trine va camino de Nintendo Switch. Estrenada en la anterior generación, inicialmente en PC y posteriormente en consolas, la trilogía desarrollada por Frozenbyte llegará finalmente a la consola híbrida de Nintendo al completo, incluyendo Trine 2: Complete Story y Trine 3: Artifacts of Power que se sumarían a la ya disponible primera entrega.

Trine 2 podrá descargarse a partir del próximo 18 de febrero en la eShop por 16,99 euros/dólares, mientras que la tercera entrega llegará posteriormente, en una fecha todavía por confirmar. La versión de Nintendo Switch podrá jugarse a una resolución de 900p y 30 frames en el dock y 720p y 30 frames en modo portátil, incluyendo cooperativo local u online de hasta tres personas.

Por si eso fuera poco, Frozenbyte también ha anunciado el lanzamiento de la trilogía completa en edición física, que llegaría bajo el sobrenombre de Trine Series 1-3 durante esta próxima primavera. Esta versión puede reservarse en GameStop por 39,99 dólares.

Trine es una aventura lineal cooperativa donde tomamos el control de tres héroes para superar los niveles, resolver puzles y derrotar a los enemigos y jefes de cada fase.

Pontius el caballero nos será útil en los combates directos gracias a su espada y escudo. Zoya la ladrona nos permitirá superar obstáculos gracias a su gancho y habilidad, así como el combate a larga distancia con su arco. Amadeus el mago será fundamental para resolver puzles y llegar a lugares alejados gracias a sus poderes mágicos que nos permiten crear cubos, plataformas o arrastrar objetos.


Contenido relacionado