NBC renueva Brooklyn Nine-Nine por una séptima temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

NBC renueva Brooklyn Nine-Nine por una séptima temporada

Publicado:
0

De estar al borde de la desaparición, a volver a dominar la cresta de la ola. "Brooklyn Nine-Nine" fue dolorosamente cancelada el pasado año por Fox, pero tras varias semanas sobre el precipicio, logró ser rescatada por NBC. Esta le dio una segunda oportunidad anunciando una temporada de forma tímida, que posteriormente sería ampliada hasta los 18 episodios. Y ahora, los directivos van incluso un paso más allá.

Aunque la serie regresó hace menos de dos meses a la cadena, este miércoles saltaba la sorpresa. Con 6 episodios de su sexta temporada emitidos, NBC anunciaba la renovación de la comedia por una séptima temporada. Por el momento no se sabe cuándo se estrenará, ni con qué actores del actual reparto contará, pero su mera existencia ya asegura su futuro a medio plazo.

"Dar a 'Brooklyn Nine-Nine' una segunda vida ha sido una de nuestras grandes alegrías como network", aseguraban Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de Scripted Programming y NBC Entertainment. "Saludos a Dan Goor, Mike Schur, Luke Del Tredici y David Miner, y a nuestro increíble elenco y equipo que cada semana convierten a los mejores de Nueva York en los más divertidos de Nueva York".

La sexta temporada está protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Joel McKinnon Miller, Dirk Blocker y Chelsea Peretti, quien ya se despidió de la serie tras el cuarto episodio . Dan Goor, Michael Schur, Luke Del Tredici y David Miner hacen de productores ejecutivos.

FOX canceló “Brooklyn Nine-Nine” no por sus malos datos de audiencia, ni por su falta de popularidad, sino por la complicada venta en curso que se estaba produciendo a Disney. Sin el control total de sus licencias, el estudio de los Murdoch buscó liberar lastre deshaciéndose de la comedia y de otras muchas series que por desgracia no han terminado tenido la misma fortuna.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0