Los directores de Capitana Marvel no pudieron contener las lágrimas con el tributo a Stan Lee
Últimas fichas
Últimas noticias

Los directores de Capitana Marvel no pudieron contener las lágrimas con el tributo a Stan Lee

Publicado:
0

"Capitana Marvel" será la primera película de todo el UCM que contará con una escena pre-créditos, y la ocasión lo merece. Con la muerte de Stan Lee todavía reciente, el estudio quería hacerle al genio un homenaje a la altura, y eso ha pasado por crear una de las escenas más emocionantes de la última década. Un momento que abrirá la cinta de Brie Larson, y que a falta de emocionar a los fans, ya ha conmovido a todo el equipo de producción.

Hace unos días tuvo lugar la premier mundial de la película, y dejando de lado las increíbles impresiones de los asistentes, hubo un punto de acuerdo común. El inicio protagonizado por Stan Lee arrasó, y los directores de la película todavía se emocionan al contar cómo nació la idea.

"Queríamos tener algún tipo de tributo a Stan Lee en la película", explicaba Anna Boden a Metro. "Fue algo que nos llegó de Marvel, y cuando nos lo enseñaron, ni un sola persona en la sala consiguió aguantarse las lágrimas. Fue muy emotivo". ¿Qué es exactamente lo que han preparado? La directora no soltó prenda por cuestiones de embargo, pero la expectación ya está servida.

"Capitana Marvel" será la primera de las dos despedidas que el estudio tiene preparadas para este año. La segunda, llegará con "Vengadores: Endgame", y supondrá la última aparición de Lee en la gran pantalla antes de poder descansar definitivamente.

“Capitana Marvel” está protagonizada por Larson, quien será acompañada por Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

Sinopsis

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0