El Corazón de la Serpiente de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

El Corazón de la Serpiente de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible

Puede adquirirse por separado por $4,99

El Corazón de la Serpiente de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible
 

Desde hace meses, Shadow of the Tomb Raider está disponible. Sin embargo, como bien se constató en enero cuando se publicó La Pesadilla, tercer contenido descargable de la creación, el viaje de Lara aún no ha culminado sino que, por el contrario, continúa expandiendo sus horizontes. A dicho respecto, la expansión El Corazón de la Serpiente de Crystal DynamicsEidos Montréal y Square Enix, al igual que su predecesora, ya se encuentra disponible, por lo que los jugadores del título ahora pueden embarcarse en una inédita aventura por $4,99.

En esta ocasión, nuestra querida aventurera tendrá que adentrarse en una fortaleza enemiga para organizar la fuga de rebeldes leales, para lo que tendrá que enfrentarse ante los cultistas de Kukulkán. Asimismo, se verá en la obligación de enfrentarse a diversos retos para ganar la bendición del dios serpiente. Dentro de esta, se incluye una habilidad que aumenta el oro encontrado en el cuerpo de los enemigos, un nuevo traje de escamas de dragón que reduce el daño por fuego, aumenta la estabilidad y acelera la regeneración de vida y un arco que causa daño extra de fuego.

Shadow of the Tomb Raider, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos nuestras conclusiones de su análisis, en el que sintetizamos: “Shadow of the Tomb Raider es un gran juego de aventuras, muy bueno, su principal problema radica en que sigue ofreciendo a un gran nivel los aspectos mejor valorados de las entregas anteriores, pero de igual manera, sigue lastrando también los aspectos más negativos“.