The Outer Worlds arroja nuevos detalles sobre su sistema de dificultad
Últimas fichas
Últimas noticias

The Outer Worlds arroja nuevos detalles sobre su sistema de dificultad

Publicado:
0

The Outer Worlds lleva generando grandes expectativas en la comunidad desde que su desarrollo fuera anunciado oficialmente en diciembre, concretamente en la última edición de los The Game Awards. Así, ante tal anticipación del título, Obsidian no para de arrojar nuevos detalles sobre sus posibilidades con el objetivo de que la gente entienda lo mejor posible la experiencia que quieren proponer con él. Y es que hoy mismo, gracias a los compañeros del portal SegmentNext hemos podido conocer nuevas informaciones de The Outer Worlds relacionadas con su nivel de dificultad, así como con algunas de sus mecánicas. Empezando por el hecho de que el título contará con un modo supervivencia, orientado a aquellos usuarios que busquen una experiencia exigente. Un modo que. más allá de hacer a los enemigos más duros y letales, nos obligará a estar bien alimentados e hidratados en todo momento.

Además, desde Obsidian también han querido explicar cómo funciona el sistema de looteo, el cual no poseerá un fuerte componente aleatorio como sucede en otros juegos. De esta manera, mientras que la aparición de armas y equipamiento de baja calidad si que dependerá en cierta medida del azar, los mejores objetos serán colocados por la compañía en determinados lugares de forma intencional para que el jugador los encuentre en un sitio concreto. Todo ello para que el sistema de recogida de botín no interifera negativamente en el resto de componentes del título. Un juego que, según las palabras de Obsidian, estará más orientado hacia un diseño de niveles líneal que de mundo abierto. Algo que la compañía buscaría para que The Outer Worlds ofrezca una experiencia más concentrada donde la rejugabilidad será una de las principales protagonistas.

The Outer Worlds

Cada vez son más evidentes las intenciones de Obsidian por mostrar que The Outer Worlds no seguirá muchas de las mecánicas que el estudio asentó con sus anteriores obras. Aunque ello no quita que el juego cuente con un sistema de roleo que nada tiene que envidiar a los juegos insignia del estudio. Por ello, a pesar de estos cambios y variaciones, parece claro que podremos seguir esperando que The Outer Worlds ofrezca una experiencia donde la narrativa haga fuerte acto de presencia. Una experiencia que podremos disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir de una fecha del presente año 2019 aún por confirmar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0

Se viraliza un DualSense de PS5 'diseñado' por un niño de 10 años que ha cautivado a toda la comunidad

El pequeño recibió un nuevo mando como regalo, así que decidió personalizar al máximo su antiguo DualSense

Publicado: 12 ABR 2024 0

Dónde comprar Stellar Blade para PS5 al mejor precio en formato físico

El precio recomendado del juego es de 80€, pero te puedes ahorrar casi 20€ a la hora de reservarlo

Publicado: 12 ABR 2024 0